Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. / Porter E. Michael
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: CECSA, 1986Descripción: 397 p.; Gráficas. 23 x 15 cmISBN: 0029253608Tema(s): Competencia | Gestión industrialClasificación CDD: 658
Contenidos:
Resumen: Estrategia competitiva provee a los directores del material base para lograr que las fuerzas del mercado se inclinen a su favor.
1.- Análisis estructural de los sectores Industriales -- 2. Estrategias competitivas genéricas -- 3. Marco de referencias para el análisis -- 4. Indicadores del mercado -- 5. Acciones competitivas -- 6. Estrategia Dirigida a clientes y proveedores -- 7. Análisis estructural por sector industrial -- 8. Evolución del sector industrial -- 9. Estrategia competitiva en sectores industriales -- 10. Estrategia competitiva en sectores nacientes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SALTILLO | Colección General | 658 P844e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT002685 |
Incluye: Prefacio, Prólogo , Introducción.
1.- Análisis estructural de los sectores Industriales -- 2. Estrategias competitivas genéricas -- 3. Marco de referencias para el análisis -- 4. Indicadores del mercado -- 5. Acciones competitivas -- 6. Estrategia Dirigida a clientes y proveedores -- 7. Análisis estructural por sector industrial -- 8. Evolución del sector industrial -- 9. Estrategia competitiva en sectores industriales -- 10. Estrategia competitiva en sectores nacientes.
Estrategia competitiva provee a los directores del material base para lograr que las fuerzas del mercado se inclinen a su favor.
C02