La educación médica en el siglo XXI/ Pérez Castro y Vázquez, Jorge A.; y Lavalle Montalvo, Carlos.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Expectativas del estudiante de medicina, del residente y del recién egresado de especialidad.-- 2. Formación de profesores.-- 3. La profesionalización del docente.-- 4. La función de las organizaciones medicas en la formación de recursos humanos.-- 5. Los concejos como organismos de evaluación externa.-- 6. De la educación medica continua.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 610.71 P944e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC004884 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
610.3 Q58d 2004 Diccionario de Enfermería : enciclopedia práctica / | 610.69 T289c La comunicación humana en la relación medico-paciente/ | 610.696 L925r Relación paciente-medico | 610.71 P944e La educación médica en el siglo XXI/ | 610.72 M386m 2013 Metodología de la investigación para el área de la salud / | 610.72 M386m 2013 Metodología de la investigación para el área de la salud / | 610.72 M386m 2013 Metodología de la investigación para el área de la salud / |
Incluye índice
1. Expectativas del estudiante de medicina, del residente y del recién egresado de especialidad.-- 2. Formación de profesores.-- 3. La profesionalización del docente.-- 4. La función de las organizaciones medicas en la formación de recursos humanos.-- 5. Los concejos como organismos de evaluación externa.-- 6. De la educación medica continua.
C34