Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos / Julio Cabero Almenara, Juan J. Leiva Olivencia, Noelia M. Moreno Martínez, Julio Barroso Osuna, Eloy López Meneses.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. UniversidadDetalles de publicación: España : Octaedro, 2016Descripción: 143 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9788499218502Tema(s): Tecnología educativa - Innovaciones | Realidad aumentada -- EducaciónClasificación LoC:LB1028.3 | R288r
Contenidos:
1. Educar en tiempos de incertidumbre en la era digital -- 2. Aplicaciones móviles, herramientas prácticas de realidad aumentada y modelado en 3D -- 3. Realidad aumentada (RA) como tecnología emergente en contextos educativos -- 4. Realidad aumentada en ámbitos formativos no universitarios -- 5. Realidad aumentada en la educación universitaria -- 6. Innovación universitaria con RA. El proyecto innovador RAFODIUN.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1028.3 R288r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017511 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1028.3 R288r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL017512 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028.3 N964n 2006 Nuevas tecnologías y educación / | LB1028.3 N964n 2010 Nuevas tecnologías y educación / | LB1028.3 R288r Realidad aumentada y educación : | LB1028.3 R288r Realidad aumentada y educación : | LB1028.3 S244n Las nuevas tecnologías en educación : | LB1028.3 T255t Tecnología educativa y redes de aprendizaje de colaboración : | LB1028.4 D261d 1990 Diseño de sistemas de aprendizajes : un enfoque del mejoramiento de la instrucción / |
Incluye índice.
1. Educar en tiempos de incertidumbre en la era digital -- 2. Aplicaciones móviles, herramientas prácticas de realidad aumentada y modelado en 3D -- 3. Realidad aumentada (RA) como tecnología emergente en contextos educativos -- 4. Realidad aumentada en ámbitos formativos no universitarios -- 5. Realidad aumentada en la educación universitaria -- 6. Innovación universitaria con RA. El proyecto innovador RAFODIUN.
C10