Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / Coordinador, Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco.

Colaborador(es): Sánchez Herrera, Joaquín [Coordinador] | Pintado Blanco, Teresa [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega : ESIC, 2014Edición: 7a. edDescripción: 335 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9786076221655Tema(s): Imagen corporativa | Administración de industrialClasificación CDD: 658.45 Clasificación LoC:HD59.2 | I314i 2014
Contenidos:
1. La importancia de la imagen en las empresas -- 2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa -- 3. Auditoría y estrategia de imagen -- 4. Cultura corporativa -- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa -- 6. La identidad visual corporativa y el naming -- 7. Imagen y posicionamiento de marcas -- 8. Gestión de la imagen a través de la comunicación de crisis -- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa -- 10. La distribución y la imagen del punto de venta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HD59.2 I314i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL014499
Libros Libros COACALCO
Colección General HD59.2 I314i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL014782
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.45 I314i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2017 TQS003292
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD59.2 I314i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL017453
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD59.2 I314i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL017454

Incluye índice.

1. La importancia de la imagen en las empresas -- 2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa -- 3. Auditoría y estrategia de imagen -- 4. Cultura corporativa -- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa -- 6. La identidad visual corporativa y el naming -- 7. Imagen y posicionamiento de marcas -- 8. Gestión de la imagen a través de la comunicación de crisis -- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa -- 10. La distribución y la imagen del punto de venta.

C63