Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / Coordinador, Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La importancia de la imagen en las empresas -- 2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa -- 3. Auditoría y estrategia de imagen -- 4. Cultura corporativa -- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa -- 6. La identidad visual corporativa y el naming -- 7. Imagen y posicionamiento de marcas -- 8. Gestión de la imagen a través de la comunicación de crisis -- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa -- 10. La distribución y la imagen del punto de venta.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | HD59.2 I314i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL014499 | ||
![]() |
COACALCO | Colección General | HD59.2 I314i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL014782 | ||
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.45 I314i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2017 | TQS003292 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HD59.2 I314i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017453 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HD59.2 I314i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL017454 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD59.2 F532r Rediseño de imagen corporativa / | HD59.2 G661p 1999 El poder de la imagen pública / | HD59.2 G661p 1999 El poder de la imagen pública / | HD59.2 I314i 2014 Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / | HD59.2 I314i 2014 Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / | HD60 C417e ¿Qué es el emprendimiento social? : | HD60.5U5 S129i Interés común bien común : |
Incluye índice.
1. La importancia de la imagen en las empresas -- 2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa -- 3. Auditoría y estrategia de imagen -- 4. Cultura corporativa -- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa -- 6. La identidad visual corporativa y el naming -- 7. Imagen y posicionamiento de marcas -- 8. Gestión de la imagen a través de la comunicación de crisis -- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa -- 10. La distribución y la imagen del punto de venta.
C63