Qué es la historia? / Edward Hallett Carr
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El autor ofrece un ingenioso e incisivo texto que aún hoy conserva el poder de provocar la controversia. Para esta nueva edición Richard J. Evans ha escrito una extensa introducción en la que expone los orígenes y el impacto de la obra, y confirma su importancia en la era del postmodernismo y el anhelo epistemológico del siglo XXI.
1. El historiador y los hechos -- 2. La sociedad y el individuo -- 3. Historia, ciencia y moralidad -- 4. La historia como progreso -- 5. Un horizonte que se abre
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 901 C311q 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL002140 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 901 C311q 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL002141 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 901 C311q 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL002142 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
901 B868p Para comprender la historia / | 901 B868p Para comprender la historia / | 901 C311q 1981 ¿Qué es la historia? / | 901 C311q 2003 Qué es la historia? / | 901 C311q 2003 Qué es la historia? / | 901 C311q 2003 Qué es la historia? / | 907.2 F634h La historia y el historiador/ |
Incluye índice
1. El historiador y los hechos -- 2. La sociedad y el individuo -- 3. Historia, ciencia y moralidad -- 4. La historia como progreso -- 5. Un horizonte que se abre
El autor ofrece un ingenioso e incisivo texto que aún hoy conserva el poder de provocar la controversia. Para esta nueva edición Richard J. Evans ha escrito una extensa introducción en la que expone los orígenes y el impacto de la obra, y confirma su importancia en la era del postmodernismo y el anhelo epistemológico del siglo XXI.
C08