Marketing práctico : una visión estratégica de un plan de marketing / Lina María Echeverri Cañas.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Una mirada profunda al marketing -- 2. La biosfera del marketing -- 3. El comienzo del cliente -- 4. Estrategias y herramientas del marketing -- 5. Pronósticos y seguimiento del plan de marketing -- 6. Plan de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.80 E184m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003729 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 C998m 2008 Marketing internacional / | 658.8 D9935 2007 Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / | 658.8 D9935 2007 Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / | 658.80 E184m Marketing práctico : | 658.8 F363m Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / | 658.80 F365s 2009 Segmentación de mercados / | 658.8 F529m 2004 Mercadotecnia / |
Incluye índice, introducción, glosario y bibliográfia.
1. Una mirada profunda al marketing -- 2. La biosfera del marketing -- 3. El comienzo del cliente -- 4. Estrategias y herramientas del marketing -- 5. Pronósticos y seguimiento del plan de marketing -- 6. Plan de marketing.
C63
C02
C91