Marketing práctico : una visión estratégica de un plan de marketing / Lina María Echeverri Cañas.

Por: Echeverri Cañas, Lina MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Starbook ; 2009Descripción: 209 p. : ilustraciones, mapas ; 22.5 x 16 cmISBN: 9788492650040Tema(s): Empresas MarketingClasificación CDD: 658.80
Contenidos:
1. Una mirada profunda al marketing -- 2. La biosfera del marketing -- 3. El comienzo del cliente -- 4. Estrategias y herramientas del marketing -- 5. Pronósticos y seguimiento del plan de marketing -- 6. Plan de marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.80 E184m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003729

Incluye índice, introducción, glosario y bibliográfia.

1. Una mirada profunda al marketing -- 2. La biosfera del marketing -- 3. El comienzo del cliente -- 4. Estrategias y herramientas del marketing -- 5. Pronósticos y seguimiento del plan de marketing -- 6. Plan de marketing.

C63

C02

C91