Condiciones del aprendizaje : manual para instructores de taller / J. Froitzheim, H. Riesenkönig, U. und G. Schubert.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Primera parte, ¿Qué es aprender? -- 2. Segunda parte, La motivación del aprendiz.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 F929c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL010148 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 D441d 2001 Desarrollo psicológico y educación / | LB1051 F387t Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto / | LB1051 F819p 2014 psicología del aprendizaje / | LB1051 F929c Condiciones del aprendizaje : | LB1051 G491p 2002 Pedagogía por objetivos / | LB1051 G491p 2002 Pedagogía por objetivos / | LB1051 G491p 2002 Pedagogía por objetivos / |
Incluye índice.
Traducción de: Lernpsychologie für betriebliche Ausbilder
1. Primera parte, ¿Qué es aprender? -- 2. Segunda parte, La motivación del aprendiz.
C10