Evaluación educativa : fundamentos y prácticas / Cordinador Isabel Franchi Cappelletti ; Traductor, Isabel Vericat Núñez.

Colaborador(es): Franchi Cappelletti, Isabel [Coordinador ] | Vericat Núñez, Isabel [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Siglo veintiuno, 2007Descripción: 103 p. ; 21 x 14 cmISBN: 968232534X; 9789682325342Tema(s): Educación superior - Evaluación -- Brasil | Mediciones y pruebas educativas -- BrasilClasificación CDD: 371.26 Clasificación LoC:LB2822.84B6 | E921e 2007
Contenidos:
1. Evaluación del aprendizaje: una vía para el mejoramiento de la calidad en la escuela -- 2. Relato de una experiencia de la evaluación como proceso -- 3. Evaluación y progresión continua: ayudas para una reflexión -- 4. Evaluación institucional: relato de una experiencia -- 5. Hilos y tramas: la complejidad de la evaluación -- 6. Evaluación: contexto y perspectivas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.26 E921e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2011 TQS004546
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.26 E921e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2011 TQS006927
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB2822.84B6 E921e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL010003
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB2822.84B6 E921e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL010004

Incluye índice y bibliografía.

Traducción de: avaliaçao educacional: fundamentos e prácticas

1. Evaluación del aprendizaje: una vía para el mejoramiento de la calidad en la escuela -- 2. Relato de una experiencia de la evaluación como proceso -- 3. Evaluación y progresión continua: ayudas para una reflexión -- 4. Evaluación institucional: relato de una experiencia -- 5. Hilos y tramas: la complejidad de la evaluación -- 6. Evaluación: contexto y perspectivas.

C10