La construcción del conocimiento escolar / Compilador, María José Rodrigo, José Arnay.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Temas de psicología/2Detalles de publicación: México : Paidós, 1997Descripción: 374 p. ; 22 x 15 cmISBN: 8449303583Tema(s): Constructivismo - Educación | CogniciónClasificación LoC:LB1590.3 | C758c
Contenidos:
1. La construcción del conocimiento cotidiano, escolar y científico -- 2. Representaciones y cambio en el conocimiento escolar -- 3. El conocimiento escolar en diversos dominios -- 4. El constructivismo en la práctica educativa escolar y en la formación de docentes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 370.15 C758c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007454 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 C758c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL010061 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 C758c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL010062 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1570 Z12d 2013 Diseño y desarrollo curricular / | LB1570 Z12d 2013 Diseño y desarrollo curricular / | LB1590.3 C758c La construcción del conocimiento escolar / | LB1590.3 C758c La construcción del conocimiento escolar / | LB1590.3 D277e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1590.3 D277e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1590.3 D277e 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / |
Incluye índice.
1. La construcción del conocimiento cotidiano, escolar y científico -- 2. Representaciones y cambio en el conocimiento escolar -- 3. El conocimiento escolar en diversos dominios -- 4. El constructivismo en la práctica educativa escolar y en la formación de docentes.
C10