Aprender 3ds max 2012 : con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Alfaomega, 2012Descripción: 213 p. : fotografías, gráficas, formularios 24 x 19.5 cmISBN: 9786077073024; 9788426717504Tema(s): Diseño digitalClasificación CDD: 006.69 Clasificación LoC:RT89.7 | A654a
Contenidos:
1. Conocer el nuevo controlador de gráficos – 2. Acceder al editor de materiales – 3. Aplicar materiales a un objeto – 4. Cambiar los parámetros de un material estándar – 5. Crear materiales desde Slate Material Editor – 6. Guardar materiales – 7. Asignar un mapa 2D a un material – 8. Utilizar mapas tridimensionales – 9. Aplicar los nuevos mapas de sustancias – 10. Definir las repeticiones de un mapa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR89.7 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM016791 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR89.7 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM017555 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 006.69 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001259 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 006.69 M489a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN001502 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
006.69 C548a Animación digital / | 006.69 C548a Animación digital / | 006.69 C548a Animación digital / | 006.69 M489a Aprender 3ds max 2012 : | 006.69 W582a Animación del lápiz al píxel : | 006.69 W582a Animación del lápiz al píxel : | 006.696 B777t Trucos con 3ds Max 2009 / |
Incluye índice.
1. Conocer el nuevo controlador de gráficos – 2. Acceder al editor de materiales – 3. Aplicar materiales a un objeto – 4. Cambiar los parámetros de un material estándar – 5. Crear materiales desde Slate Material Editor – 6. Guardar materiales – 7. Asignar un mapa 2D a un material – 8. Utilizar mapas tridimensionales – 9. Aplicar los nuevos mapas de sustancias – 10. Definir las repeticiones de un mapa.