El gran libro de 3DS MAX 2011 / MEDIAactive
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Contenidos:
Resumen: 3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.
1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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MEXICALI | Colección General | 006.696 M294m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001251 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
006.69 C548a Animación digital / | 006.69 M489a Aprender 3ds max 2012 : | 006.69 W582a Animación del lápiz al píxel : | 006.696 M294m El gran libro de 3DS MAX 2011 / | 050 T693r Revista : | 050 T693r Revista : | 050 T693r Revista : |
Incluye Índice y presentación.
1. Introducción -- 2. El área de trabajo -- 3. Manipular objetos y obtener ayuda -- 4. Crear y manipular primitivas 3D -- 5. Crear y manipular primitivas 2D -- 6. Modelo de mallas -- 7. Modelo de mallas poligonales -- 8. Modelo con superficie -- 9. Modelo con Nurbs -- 10. Materiales -- 11. Luces -- 12. Cámaras -- 13. Animación avanzada -- 15. Renderización -- 16. Efectos atmosféricos -- 17. Efectos especiales -- 18. Plug-ins y otro software.
3ds Max es el programa mas utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos.
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