Ingeniería mecánica : estática para cursos con enfoque por competencias / Russell C. Hibbeler ; Traducción, Jesús Elmer Murrieta Murrieta

Por: Hibbeler, Russell CColaborador(es): Murrieta Murrieta, Jesús Elmer [Traducción]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2014Descripción: 432 p. : Fotografías, Ilustraciones, Gráficas , 25 x 20 cmISBN: 9786073225090Tema(s): EstáticaClasificación CDD: 620.10 Clasificación LoC:TA351 | H624i
Contenidos:
1. Principios generales -- 2. Vectores fuerza -- 3. Equilibrio de una partícula -- 4. Resultantes de sistemas de fuerzas -- 5. equilibrio de un cuerpo rígido -- 6. Análisis estructural -- 7. Fricción -- 8. Centro de gravedad u centroide -- 9. Elementos de inercia
Resumen: La integración de nuevas propuestas y enfoques educativos en los programas de estudio del nivel superior, como es el caso del enfoque por competencias, pone como reto a los profesores a diseñar estrategias que ayuden a los estudiantes a obtener conocimientos, habilidades, aptitudes que fortalezcan sus procesos de aprendizaje; objetivos que se ven apoyados con este libro.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TA351 H624i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM016010
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 620.10 H624i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2014 QRT002625

Título original : Engineering mechanics: statics.

1. Principios generales -- 2. Vectores fuerza -- 3. Equilibrio de una partícula -- 4. Resultantes de sistemas de fuerzas -- 5. equilibrio de un cuerpo rígido -- 6. Análisis estructural -- 7. Fricción -- 8. Centro de gravedad u centroide -- 9. Elementos de inercia

La integración de nuevas propuestas y enfoques educativos en los programas de estudio del nivel superior, como es el caso del enfoque por competencias, pone como reto a los profesores a diseñar estrategias que ayuden a los estudiantes a obtener conocimientos, habilidades, aptitudes que fortalezcan sus procesos de aprendizaje; objetivos que se ven apoyados con este libro.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes