Dinámica de estructuras / Anail K. Chopra
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Una característica interesante del libro es la aplicación de la teoría de la dinámica estructural a los aspectos más importantes en la respuesta sísmica y el diseño de edificios de varios niveles. La información que se presenta es de gran valor para los ingenieros que participan en el diseño de estructuras sísmicas reales y que desean mejorar su comprensión del tema.
1. Sistemas con un solo grado de libertad -- 2. Sistemas de varios grados de libertad -- 3. Respuesta sísmica, diseño y evaluación de edificios de varios niveles
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 624.17 C549d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL001734 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 624.17 C549d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL001740 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
624 R337r Reglamento Nacional de edificaciones / | 624.15 C921m 2010 Mecánica de suelos y cimentaciones / | 624.15 T659c 2005 Cimentaciones : | 624.17 C549d 2014 Dinámica de estructuras / | 624.17 C549d 2014 Dinámica de estructuras / | 624.17 G939a Arquitectura moderna en zonas sísmicas / | 624.17 L487f 2006 Fundamentos de análisis estructural / |
Incluye índice
1. Sistemas con un solo grado de libertad -- 2. Sistemas de varios grados de libertad -- 3. Respuesta sísmica, diseño y evaluación de edificios de varios niveles
Una característica interesante del libro es la aplicación de la teoría de la dinámica estructural a los aspectos más importantes en la respuesta sísmica y el diseño de edificios de varios niveles. La información que se presenta es de gran valor para los ingenieros que participan en el diseño de estructuras sísmicas reales y que desean mejorar su comprensión del tema.
C05