Productos, servicios y destinos turísticos / María José Romero Ternero

Por: Romero Ternero, María JoséTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : IC, 2013Descripción: 366 p. : Ilustraciones; 23 x 15 cmISBN: 9788416067909Tema(s): Destinos turísticos - Productos - ServiciosClasificación CDD: 338.47
Contenidos:
1. El turismo y la estructura del mercado turístico -- 2. El alojamiento como componente del producto turístico -- 3. El transporte como componente del producto turístico -- 4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones o traslados -- 5. Principales destinos turísticos nacionales -- 6. Principales destinos turísticos internacionales
Resumen: Analizar la evolución del concepto de turismo. Identificar los elementos que componen el sistema turístico. Analizar el mercado turístico, identificando los destinos turísticos nacionales. Analizar el mercado turístico, identificando los destinos internacionales más relevantes. Conocer y diferenciar las características del turismo sostenible. Tener conocimiento de todos los medios de transporte utilizados por la demanda turística. Ajustado al certificado de profesionalidad de Venta de productos y servicios turísticos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 338.47 R763p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004161
Libros Libros CHALCO
Colección General 338.47 R763p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL007842

Presentación del manual, índice, Bibliografía

1. El turismo y la estructura del mercado turístico -- 2. El alojamiento como componente del producto turístico -- 3. El transporte como componente del producto turístico -- 4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones o traslados -- 5. Principales destinos turísticos nacionales -- 6. Principales destinos turísticos internacionales

Analizar la evolución del concepto de turismo. Identificar los elementos que componen el sistema turístico. Analizar el mercado turístico, identificando los destinos turísticos nacionales. Analizar el mercado turístico, identificando los destinos internacionales más relevantes. Conocer y diferenciar las características del turismo sostenible. Tener conocimiento de todos los medios de transporte utilizados por la demanda turística. Ajustado al certificado de profesionalidad de Venta de productos y servicios turísticos.

C03