Modelos didácticos : para situaciones y contextos de aprendizaje / Cruz A. Hernández Cárdenas, Ana Yelena Guárate E.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. Educación hoy estudiosDetalles de publicación: España : Narcea, 2017Descripción: 188 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788427723511Tema(s): DidácticaClasificación CDD: 371.102 Clasificación LoC:LB1570 | H5571
Contenidos:
1. La comunicación didáctica -- 2. La planificación didáctica -- 3. Los modelos didácticos -- 4. Descripción y desarrollo de cada uno de los Modelos Didácticos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.102 H558m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014978 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.102 H558m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT013583 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.102 H558m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005006 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.102 H558m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS003341 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1570 H5571 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL017880 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1570 H5571 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL017881 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.102 G896g 2001 Guía para la convivencia en el aula / | 371.102 G984i 2006 Introducción a la didáctica / | 371.102 H558m Modelos didácticos : | 371.102 H558m Modelos didácticos : | 371.102 I827d Didáctica práctica : | 371.102 M294m Manual de didáctica : | 371.102 M347a El arte de enseñar : (técnicas y organización del aula) / |
Incluye bibliografía
1. La comunicación didáctica -- 2. La planificación didáctica -- 3. Los modelos didácticos -- 4. Descripción y desarrollo de cada uno de los Modelos Didácticos
C106