Didáctica de las matemáticas : ¿cómo aprender? ¿cómo enseñar? \ Nora Edith Cabanne
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Bonum, 2006Descripción: 144 p. ; 22 x 14 cmISBN: 9505077882Tema(s): 1. MATEMÁTICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación CDD: 372.7
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 372.7 C1128 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003782 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 372.7 C1128 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PED | QRT002064 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 510.71 C112d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT019251 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510.19 R278r Razonamiento matemático : un enfoque por competencias / | 510.24 B927m 1990 Matématicas aplicadas para administración, economía y ciencias sociales / | 510.7 F199m Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática : | 510.71 C112d Didáctica de las matemáticas : | 510.71 C112d 2010 Didáctica de la matemática : ¿Cómo aprender? ¿Cómo enseñar? / | 510.71 F723f La formación de profesores en competencias matemáticas / | 510.71 M425m Matemática educativa : |
Incluye índice y bibliografía
1. Marco teórico -- 2. Curiosidades geométricas -- 3. De la aritmética al álgebra -- 4. Inicio al álgebra.
C97