Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2009Edición: 7a. edDescripción: 255 p. ; Ilustraciones, Fotografías ; 28 x 25 cmISBN: 9788425223211Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659
Contenidos:
1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor -- 4. Técnicas creativas clásicas -- 5. Visualización: películas mentales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 659 P947p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH002669 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 659 P947p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000911 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.872 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / | 6580.56 C158g Gestión emprendedora : | 659 F919p Publicidad y consumo : | 659 P947p 2009 Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / |
Incluye índice.
1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor -- 4. Técnicas creativas clásicas -- 5. Visualización: películas mentales.
C25