Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor -- 4. Técnicas creativas clásicas -- 5. Visualización: películas mentales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 659 P947p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH002669 | |
![]() |
MEXICALI | Colección General | 659 P947p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000911 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659 L644p Publicidad y propaganda / | 659 L644p Publicidad y propaganda / | 659 P947p Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / | 659 P947p 2009 Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 C626p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / |
Incluye índice.
1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor -- 4. Técnicas creativas clásicas -- 5. Visualización: películas mentales.
C25