Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken

Por: Pricken, MarioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2009Edición: 7a. edDescripción: 255 p. ; Ilustraciones, Fotografías ; 28 x 25 cmISBN: 9788425223211Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659
Contenidos:
1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor -- 4. Técnicas creativas clásicas -- 5. Visualización: películas mentales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 659 P947p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002669
Libros Libros MEXICALI
Colección General 659 P947p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000911

Incluye índice.

1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor -- 4. Técnicas creativas clásicas -- 5. Visualización: películas mentales.

C25

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes