Discapacidad: clínica y educación: Los niños del otro espejo/ Esteban Levin.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ConjuncionesDetalles de publicación: Argentina: noveduc: Colección Conjunciones 2017Descripción: 251 p.: Ilustraciones; 15 x 22cmISBN: 9789875385245Otro título: Los niños del otro espejoTema(s): Niños con discapacidad - Educación | Niños con discapacidadClasificación CDD: 152.3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 152.3 L665d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | CMT005855 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 152.3 L665d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT005943 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
152.1 S333p 1997 La percepción sensorial / | 152.1 S333p 1997 La percepción sensorial / | 152.3 L665d Discapacidad: clínica y educación: | 152.3 L665d Discapacidad: clínica y educación: | 152.405 C782e 2017 El pequeño libro de la inteligencia emocional : como brillar en el mundo negativo / | 152.405 C782e 2017 El pequeño libro de la inteligencia emocional : como brillar en el mundo negativo / | 152.45 H477p Psicología del color : cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón / |
Incluye índice,bibliografía
1.La infancia del otro cuerpo --2.El sufrimiento inmutable de Darío --3.Acontecimiento, desarrollo e infancia --4.El niño y el otro --5.La otra niñez:Los sueños y el tiempo --6.¿Donde esta el sujeto? --7.La imagen del cuerpo en la psicosis --8.diagnostico diferencial de las estereotipias --9.La epopeya de un niño discapacitado --10. Los niños de la otra escolaridad.
¿Qué papel desempeñan las imágenes, el cuerpo, las fantasías, los sueños, las ficciones y la discapacidad en la infancia? A los niños del otro espejo generalmente se los clasifica, tipifica, selecciona e institucionaliza en prácticas terapéuticas, clínicas y educativas especiales de acuerdo con pautas, pronósticos y diagnósticos que estigmatizan la estructura subjetiva y el desarrollo.
C100 C11