Los medios de difusión masiva en México / Fátima Fernández Christlieb.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Juan Pablos, 2005Descripción: 330 p. : Gráficas ; 21 x 13 cmISBN: 9686454020Tema(s): Comunicación - Medios masivos -- México | Comunicación - Medios masivos | ComunicaciónClasificación CDD: 302.230972
Contenidos:
1. Prensa y poder -- 2. Gestación de la industria de radio y televisión -- 3. Presiones empresariales en 1960-1969 y 1973 -- 4. Los medios de difusión y la forma administrativa de 1976 -- 5. La centralización de la industria radiofónica en México. Análisis de un caso: el estado de Puebla -- 6. Los medios de difusión masiva en los años setenta -- 7. Derecho a la información 1977-1980 -- 8. Síntesis del documento entregado por AMIC a la Cámara de Diputado -- 9. Situación del nuevo orden informativo informativo internacional y de la política nacional comunicación en México -- 10. Los medios de difusión en la década de los ochenta: una prospectiva -- 11. Anexo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TUXTLA | Colección General | 302.230972 F365m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT022880 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.23 S669m Medios de difusión y sociedad : | 302.2309 L925d Democracia, poder y medios de comunicación / | 302.2309 L925d Democracia, poder y medios de comunicación / | 302.230972 F365m Los medios de difusión masiva en México / | 302.230972 S669t Tendencias en la investigación sobre televisión en México 1950 - 1990 / | 302.230972 S669t Tendencias en la investigación sobre televisión en México 1950 - 1990 / | 302.231 E796m 1992 Los medios de comunicación y la construcción de la hegemonía / |
Incluye índice, bibliografia.
1. Prensa y poder -- 2. Gestación de la industria de radio y televisión -- 3. Presiones empresariales en 1960-1969 y 1973 -- 4. Los medios de difusión y la forma administrativa de 1976 -- 5. La centralización de la industria radiofónica en México. Análisis de un caso: el estado de Puebla -- 6. Los medios de difusión masiva en los años setenta -- 7. Derecho a la información 1977-1980 -- 8. Síntesis del documento entregado por AMIC a la Cámara de Diputado -- 9. Situación del nuevo orden informativo informativo internacional y de la política nacional comunicación en México -- 10. Los medios de difusión en la década de los ochenta: una prospectiva -- 11. Anexo.
C10