Focus on grammar 1 / Irene E. Schoenberg, Jay Maurer.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: United States of America : Pearson, 2017Descripción: 393 p. : Fotografías, Ilustraciones ; 27 x 21 cm. + 1 CD-ROMISBN: 9780134583273; 0134583272Tema(s): Inglés - Gramática | Inglés - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 428 Clasificación LoC:LE PE1128 | F652f 2017
Contenidos:
Resumen: Building on tje success of previous editions, focus on grammar continues to provide an integrated-skills approach to engage students and help them accomplish ther goals of communicating condidently, accurately, and fluently.
1. Identifying thinsgs and people -- 2. Be: present -- 3. Be: past 4. Imperatives and the simple present -- 5. Adjectives.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Lenguas Extranjeras | LE PE1128 F652f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM015780 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Lenguas Extranjeras | LE PE1128 F652f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM015781 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Lenguas Extranjeras | LE PE1128 F652f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM015782 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 428 S368f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH007210 | ||
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 428 S368f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | PCH007212 | ||
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 428 S368f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | PCH007214 | ||
Libros | SAUCITO | Lenguas Extranjeras | LEI 428 S368f-1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT013677 | ||
Libros | SAUCITO | Lenguas Extranjeras | LEI 428 S368w-1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Workbook | SCT013674 | |
Libros | SAUCITO | Lenguas Extranjeras | LEI 428 S368f-1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT013678 | ||
Libros | SAUCITO | Lenguas Extranjeras | LEI 428 S368w-1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Workbook | SCT013675 | |
Libros | SAUCITO | Lenguas Extranjeras | LEI 428 S368f-1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | SCT013679 | ||
Libros | SAUCITO | Lenguas Extranjeras | LEI 428 S368w-1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Workbook | SCT013676 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 428 S365f1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT022958 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 428 S365f1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Workbook | TXT022955 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 428 S365f1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT022959 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 428 S365f1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Workbook | TXT022956 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 428 S365f1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT022960 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 428 S365f1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Workbook | TXT022957 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
428 S365f 2012 Focus on grammar 2 / | 428 S365f 2012 Focus on grammar 2 / | 428 S365f 2012 Focus on grammar 2 / | 428 S368f 2017 Focus on grammar 1 / | 428 S368f 2017 Focus on grammar 1 / | 428.24 S175t 2015 Top notch 2B : english for today's world with workbook / | 428.24 S175t 2015 Top notch 2B : english for today's world with workbook / |
Incluye índice
1. Identifying thinsgs and people -- 2. Be: present -- 3. Be: past 4. Imperatives and the simple present -- 5. Adjectives.
Building on tje success of previous editions, focus on grammar continues to provide an integrated-skills approach to engage students and help them accomplish ther goals of communicating condidently, accurately, and fluently.
C32