El Currículum como desafío Institucional: aportes teórico-prácticos para construir el microcurrículum / Horacio A. Ferreyra
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Gestión InstitucionalDetalles de publicación: Argentina : Ediciones Novedades Educativas, 1998Descripción: 103 p. ; 20 x 13 cmISBN: 9879191188Tema(s): Educación - Currículo | Cambios curricularesClasificación CDD: 375.001
Contenidos:
Resumen: La educación transita el paso de la teorización a la concreción curricular en el que las instituciones educativas--como organizaciones base de sistemas educativo nacional -- están llamadas a cumplir un rol fundamental en elaboración del proyecto curricular propio, como parte integrante del Proyecto Educativo Institucional.
1. ¿Qué entendemos por currículum? -- 2. Del macro al micro currículum -- 3.Desarrollo curricular: avances institucionales -- 4. Monitoreo de coherencia curricular
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 375.001 F387c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002643 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 375.001 F387c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | GSC002644 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 375.001 F387c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | GSC008816 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 375.00 F387c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN003657 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375 P855a 2005 Análisis del currículo / | 375.001 F387c El Currículum como desafío Institucional: | 375.001 F387c El Currículum como desafío Institucional: | 375.001 F387c El Currículum como desafío Institucional: | 375.001 P972e Evaluación curricular: Evaluación para el aprendizaje | 375.001 T693d Diseño de planes educativos bajo un enfoque de competencias. | 375.001 T693d Diseño de planes educativos bajo un enfoque de competencias. |
Incluye índice, bibliografía
1. ¿Qué entendemos por currículum? -- 2. Del macro al micro currículum -- 3.Desarrollo curricular: avances institucionales -- 4. Monitoreo de coherencia curricular
La educación transita el paso de la teorización a la concreción curricular en el que las instituciones educativas--como organizaciones base de sistemas educativo nacional -- están llamadas a cumplir un rol fundamental en elaboración del proyecto curricular propio, como parte integrante del Proyecto Educativo Institucional.
C100 C10