Didáctica de las matemáticas /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 510 C448d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso Restringido) | GSC002616 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510 B327m 2012 Matemáticas 3 / | 510 B327m 2012 Matemáticas 3 / | 510 B327m 2012 Matemáticas 3 / | 510 C448d Didáctica de las matemáticas / | 510 C967m Matemáticas II : | 510 C967m 2019 Matemáticas 2 / | 510 E743m 2011 Matemáticas 1 |
Incluye índice
1. Aprendizaje y Matemáticas.La construcción del conocimiento matematico en la escuel infantil -- 2. Herramientas de análisis en Didáctica de las matemáticas -- 3. Desarrollo del pensamiento simbólico en el niño -- 4. La actividad lógica en la escuela infantil -- 5. La construcción del número natural -- 6. La construcción de los primeros conocimientos numéricos -- 7. Aritmética informal -- 8. Representación del espacio en el niño. el espacio como modelo de desarrollo de las distintas geometrías -- 9.El espacio como modelo teórico para el desarrollo de las geometrías. Situaciones de introducción a las mismas -- 10. La construcción de magnitudes lineales en Educación infantil
En este libro, encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas y, sobre todo, una línea de trabajo coherente, científicamente fundada, para trabajar el área lógica-matemática y que va más allá de un repertorio de actividades atractivas sueltas.
C97