Evaluación educativa / José Francisco Lukas Mujika, Karlos Santiago Etxebarria
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Alianza, 2009Edición: 7a. edDescripción: 332 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788420683027Tema(s): Mediciones y pruebas educativas | Evaluación educativaClasificación CDD: 371
Contenidos:
Resumen: La evaluación educativa constituye hoy en día una constituye hoy en día una herramienta indiscutible para garantizar la calidad de los procesos educativos, así como un instrumento que puede posibilitar la mejora continua de dichos procesos.
1. Naturaleza de la investigación y evaluación en educación -- 2. Historia de la evaluación educativa -- 3. Concepto, componentes y fases de la evaluación -- 4. Evaluación de programas -- 5. Ámbitos de la evaluación educativa -- 6. Diseños de investigación aplicados a la evaluación -- 7. Procedimientos para la recogida de la información -- 8. Procedimientos para el análisis de la información.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 371 L954e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002611 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.986 M425e La Evolución Educativa: | 370.986 M425e La Evolución Educativa: | 371 C352c Conductas y actitudes / | 371 L954e 2009 Evaluación educativa / | 371 P153c 2014 La cuestión escolar : críticas y alternativas / | 371 P153c 2014 La cuestión escolar : críticas y alternativas / | 371 P153c 2014 La cuestión escolar : críticas y alternativas / |
Incluye índice
1. Naturaleza de la investigación y evaluación en educación -- 2. Historia de la evaluación educativa -- 3. Concepto, componentes y fases de la evaluación -- 4. Evaluación de programas -- 5. Ámbitos de la evaluación educativa -- 6. Diseños de investigación aplicados a la evaluación -- 7. Procedimientos para la recogida de la información -- 8. Procedimientos para el análisis de la información.
La evaluación educativa constituye hoy en día una constituye hoy en día una herramienta indiscutible para garantizar la calidad de los procesos educativos, así como un instrumento que puede posibilitar la mejora continua de dichos procesos.
C10