Evaluar desde el comienzo: los aprendizajes, las propuestas, la institución /

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series 0 a 5 La Educación en los primeros añosDetalles de publicación: Argentina : Ediciones Novedades educativas, 2007Descripción: 92 p. ; Ilustraciones. 26 x 17 cmISBN: 9789875381179Tema(s): Educación de la primera infancia | Evaluación educativaClasificación CDD: 370
Contenidos:
1. Introducción -- 2. La problemática de la evaluación en el nivel inicial -- 3. Punto de partida para pensar la evaluación -- 4. Pensar la evaluación como sostén y ayuda -- 5. Desarmando la "La maquina Perfecta" -- 6. La mirada del director sobre la evaluación -- 7. Hacia un nuevo paradigma de la evaluación de la calidad de la educación preescolar en México -- 8. Para una pedagogía de párvulos del siglo XXI.
Resumen: La evaluación en la educación infantil ha estado tradicionalmente ligada a informes o registros narrativos en los que se vuelca información sobre los logros de los niños.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 370 E921e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC002605
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 370 E921e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC008910

Incluye Indice

1. Introducción -- 2. La problemática de la evaluación en el nivel inicial -- 3. Punto de partida para pensar la evaluación -- 4. Pensar la evaluación como sostén y ayuda -- 5. Desarmando la "La maquina Perfecta" -- 6. La mirada del director sobre la evaluación -- 7. Hacia un nuevo paradigma de la evaluación de la calidad de la educación preescolar en México -- 8. Para una pedagogía de párvulos del siglo XXI.

La evaluación en la educación infantil ha estado tradicionalmente ligada a informes o registros narrativos en los que se vuelca información sobre los logros de los niños.

C105