Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza: la clase, la elección y la "exposición " cambio conceptual, cambio educativo

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Psicología y EducaciónDetalles de publicación: Argentina : Ediciones novedades educativas, 2000Descripción: 92 p.; Ilustraciones. 26 x 17 cmISBN: 03283526Tema(s): Educación primaria | Ciencia - Estudio y enseñanza | AprendizajeClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
1. Editorial -- 2. Introducción -- 3. Concepciones de aprendizaje y cambio educativo -- 4. Hacia un modelo de cambio conceptual -- 5. Sólo sé que no se nada: algunas consideraciones acerca de las creencias sobre el conocimiento el aprendizaje -- 6. La clase, la lección y la "exposición" -- 7. El juego y el aprendizaje escolar.concepciones y prácticas docentes -- 8. También los chicos piensan sobre el aprendizaje -- 9. Las concepciones de los profesores sobre la enseñanza de estrategias de aprendizaje
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 370.15 C744c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC002568
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 370.15 C744c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC008909

Incluye introducción -- Sumario

1. Editorial -- 2. Introducción -- 3. Concepciones de aprendizaje y cambio educativo -- 4. Hacia un modelo de cambio conceptual -- 5. Sólo sé que no se nada: algunas consideraciones acerca de las creencias sobre el conocimiento el aprendizaje -- 6. La clase, la lección y la "exposición" -- 7. El juego y el aprendizaje escolar.concepciones y prácticas docentes -- 8. También los chicos piensan sobre el aprendizaje -- 9. Las concepciones de los profesores sobre la enseñanza de estrategias de aprendizaje

C97