Evaluación en el nivel inicial: herramientas y objetivos/
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series De 0 a 5 la Educación en los primeros añosDetalles de publicación: Argentina: Ediciones Novedades Educativas, 2000Descripción: 94 p.; Fotografía. 26 x 17 cmISBN: 03297853Tema(s): Educación elementalClasificación CDD: 370.711
Contenidos:
Resumen: Tradicionalmente, cuando se enseñaba a redactar las planificaciones para las salas de jardín de infantes.
1.- Introducción -- 2. La evaluación,¿decisión o imposición? -- 3. ¿Para qué evaluar? -- 4. Una problemática de siempre -- 5. Evaluar los aprendizajes -- 6. Breves reflexiones y propuestas -- 7. La evaluación de la oralidad en el nivel inicia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 370.711 D278e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002567 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.71 S684p 2007 Pedagogía en píldoras / | 370.71 S684p 2007 Pedagogía en píldoras / | 370.71 S684p 2007 Pedagogía en píldoras / | 370.711 D278e Evaluación en el nivel inicial: | 370.727 S669e Estadística básica aplicada a la educación / | 370.727 S669e Estadística básica aplicada a la educación / | 370.727 S669e Estadística básica aplicada a la educación / |
Introducción -- Sumario
1.- Introducción -- 2. La evaluación,¿decisión o imposición? -- 3. ¿Para qué evaluar? -- 4. Una problemática de siempre -- 5. Evaluar los aprendizajes -- 6. Breves reflexiones y propuestas -- 7. La evaluación de la oralidad en el nivel inicia
Tradicionalmente, cuando se enseñaba a redactar las planificaciones para las salas de jardín de infantes.
C97