Aprendiendo visual c++ 5 en 21 días / Ori Gurewich y Coautor, Nathan Gurewich ; Traductor, Sergio Luis María Faudón ; Revisión Técnica, Amed Muñoz Ramos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1997Descripción: 799 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 18 cmISBN: 9701700309Otro título: Teach yourself visual C++ 5 in 21 daysTema(s): Computación | Lenguajes de programación - Computadoras electrónicas | Visual C++ (Lenguaje de programación)Clasificación CDD: 005.133Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TUXTLA | Colección General | 005.133 G979a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT000653 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.133 E471c C++ : | 005.133 G215c Clipper 5.3 : | 005.133 G685p 1997 Programación en C / | 005.133 G979a Aprendiendo visual c++ 5 en 21 días / | 005.133 H149t Turbo pascal : | 005.133 J88c C# : | 005.133 J88j2 Java 2 : |
Incluye índice, bibiografía.
Semana 1 De un vistazo -- 1. Cómo escribir su primer aplicación Visual C++ -- 2. Controles, propiedades y eventos -- 3. Uso de controles activeX -- 4. El ratón y el teclado -- 5. Menús -- 6. Cuadros de diálogo -- 7. Gráficos -- Semana 2 De un vistazo -- 8. Despliegue de mapas de bits -- 9. Despliegue de textos en diferentes fuentes -- 10. Carga y despliegue de archivos de imagen -- 11. Escritura de aplicaciones de la interfaz de documentos único -- 12. Multitareas -- 13. Escritura de aplicaciones de la interfaz de multiples documentos -- 14. Acceso a archivos y serialización. -- Semana 3. de un vistazo -- 15. Barra de herramientas y barra de estado -- 16. Creación de sus propias clases y módulos -- 17. Creación de sus propias DLLs -- 18. Creación de sus propio control ActiveX (parte I) -- 19. Creación de sus propio control ActiveX (parte II) -- 20. Creación de sus propio control ActiveX (parte III) -- 21. Sonido, animación y DirectX.
C57