Orientación educativa e intervención psicopedagógica : cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales / Lidia E. Santana Vega
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2009Edición: 10a. edDescripción: 379 p. : Ilustraciones ; 24 x 19 cmISBN: 9788436823028Tema(s): Educación - Orientación vocacional -- EspañaClasificación CDD: 371.4
Contenidos:
1. Rastreo histórico, precisiones terminologías y delimitación conceptual-practica -- 2. Perspectivas teóricas y modelos de actuación en orientación educativa -- 3. La institucionalización de la orientación -- 4. Tutoría, Departamentos de orientación y equipos de orientación educativa y psicopedagógica -- 5. Las áreas de actuación en orientación: cambian los tiempos, ¿cambian las responsabilidades profesionales? -- 6. Orientación y transición sociolaboral -- 7. Formación, investigación y evaluación: tres ejes vertebradores de la practica profesional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 371.4 S232o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Prestado | 05/06/2024 | LMR004257 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.395 L925d Dinámica de grupos en el aula : | 371.4 M294m Manual de asesoramiento y orientación vocacional / | 371.4 M294m Manual de asesoramiento y orientación vocacional / | 371.4 S232o Orientación educativa e intervención psicopedagógica : cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales / | 371.404 C212o Orientación y Tutoría 1: | 371.4046 H558 1999 Seminario de actualización para profesores de educación especial y regular / | 371.42 G993c Carpeta de orientación educativa 1 / |
Indice, títulos relacionados, referencias bibliográficas.
1. Rastreo histórico, precisiones terminologías y delimitación conceptual-practica -- 2. Perspectivas teóricas y modelos de actuación en orientación educativa -- 3. La institucionalización de la orientación -- 4. Tutoría, Departamentos de orientación y equipos de orientación educativa y psicopedagógica -- 5. Las áreas de actuación en orientación: cambian los tiempos, ¿cambian las responsabilidades profesionales? -- 6. Orientación y transición sociolaboral -- 7. Formación, investigación y evaluación: tres ejes vertebradores de la practica profesional.
C97