Escuela y TICs : los caminos de la innovación / Débora Kozak
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. De la "computadora-florero" al celu-bot: sobre la difusión de tecnologías en educación -- 2. Jóvenes, culturas mediáticas y educación -- 3. Las TICs para aprender -- 4. Redes y escuela: ¿dentro o fuera? -- 5. Modelos y dispositivos de inclusión -- 6. El aporte de las tecnologías de la información.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
MEXICALI | Colección General | 370 K887e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000730 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1028.3 E749e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017239 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028.3 E743s 2005 Selección y uso de tecnología educativa / | LB1028.3 E743s 2005 Selección y uso de tecnología educativa / | LB1028.3 E743s 2005 Selección y uso de tecnología educativa / | LB1028.3 E749e Escuela y TICs : | LB1028.3 N964n Nuevas tecnologías en educación social / | LB1028.3 N964n Nuevas tecnologías en educación social / | LB1028.3 N964n Nuevas tecnologías en educación social / |
Incluye índice y glosario.
1. De la "computadora-florero" al celu-bot: sobre la difusión de tecnologías en educación -- 2. Jóvenes, culturas mediáticas y educación -- 3. Las TICs para aprender -- 4. Redes y escuela: ¿dentro o fuera? -- 5. Modelos y dispositivos de inclusión -- 6. El aporte de las tecnologías de la información.