El oficio de enseñar : condiciones y contexto / Edith Litwin
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Voces de la educaciónDetalles de publicación: Argentina : Paidos, 2008Descripción: 226 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9789501215137Tema(s): Enseñanza -- Oficio -- Práctica docenteClasificación CDD: 371.1
Contenidos:
1. Escenas y experiencias en el contexto -- 2. Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes -- 3. Para pensar en los aprendizaje -- 4. Reflexiones en torno a como enseñar -- 5. El oficio en acción -- 6. El oficio del docente en el borde del currículo -- 7. Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que imponen -- 8. El oficio del docente y la evaluación -- 9. La investigación en torno a las prácticas en la enseñanza.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 371.1 L782o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000729 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371 M722p Las prácticas de enseñanza como instrumento de formación / | 371.1 A843d La didáctica en la formación docente / | 371.1 B429r Reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar / | 371.1 L782o El oficio de enseñar : | 371.102 A681a 2007 Aprender a enseñar / | 371.102 A681a 2007 Aprender a enseñar / | 371.102 B367i La integración del currículum : |
Introducción, índice y referencias.
1. Escenas y experiencias en el contexto -- 2. Nuevos marcos interpretativos para el análisis de las prácticas docentes -- 3. Para pensar en los aprendizaje -- 4. Reflexiones en torno a como enseñar -- 5. El oficio en acción -- 6. El oficio del docente en el borde del currículo -- 7. Las tecnologías que heredamos, las que buscamos y las que imponen -- 8. El oficio del docente y la evaluación -- 9. La investigación en torno a las prácticas en la enseñanza.