Investigación de mercados / William G. Zikmund, Barry J. Babin
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2009Descripción: xxxiii, 700 p. ; 28 cmISBN: 9789708300063Tema(s): Mercadotecnia | Mercados - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.83 Z68 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003040 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.83 Z68i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007308 |
Incluye índice analítico
1. Naturaleza de la investigación de mercados -- 2. Concepto de marketing -- 3. Valor gerencial de mercados en la toma de decisiones estratégicas -- 4. Investigación de mercados en el siglo XXI -- 5. Sistemas de información administración del conocimiento -- 6. El proceso de investigación de mercados -- 7. El lado humano de la investigación de mercados, cuestiones organizacionales y éticas -- 8. Definición del problema. Puesta en marcha del proceso de investigación -- 9. Herramientas de investigación cualitativa -- 10. Investigación de datos secundarios en la era digital -- 11. Investigación por encuestas -- 12. Investigación por encuestas: métodos básicos de comunicación con los potenciales entrevistados -- 13. La observación -- 14. Investigación experimental -- 15. Pruebas de mercado y diseño experimental -- 16. Medición -- 17. Diseño del cuestionario -- 18. Diseños y procedimientos de muestreo -- 19. Determinación del tamaño de la muestra -- 20. Trabajo de campo -- 21. Edición y codificación: transformar los datos brutos en información -- 22. Análisis básico de datos -- 23. Análisis estadístico univariado -- 24. Análisis estadístico bivariado -- 25. Medidas de asociación -- 26. Comunicar los resultados de la investigación: informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación