Matematicas para los estudiantes de Humanidades / Morris Kline
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Fondo de cultura economica, 1992Descripción: 575 p.; 23x15 cmISBN: 9681630939Tema(s): MatemáticasClasificación CDD: 510
Contenidos:
1. ¿Por qué estudiar matemáticas? -- 2. Panorama histórico -- 3. La lógica y las matemáticas -- 4. El numero, concepto fundamental -- 5. Álgebra, la aritmética superior -- 6. La naturaleza y usos de la geometría euclidiana -- 7. Cartografía de la tierra y del cielo -- 8. El orden matemático de la naturaleza -- 9. El despertar de Europa -- 10. Las matemáticas y la pintura del renacimiento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 510 K685m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC000405 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510 I126m 2012 Matemáticas IV / | 510 I126m 2012 Matemáticas IV / | 510 I126m 2012 Matemáticas IV / | 510 K685m Matematicas para los estudiantes de Humanidades / | 510 M425m 2020 Matemáticas 3 : bachillerato general : libro de trabajo / | 510 M425m 2021 Matemáticas 1 : bachillerato general, libro de trabajo / | 510 M425m 2021 Matemáticas 2 : bachillerato general, libro de trabajo / |
Prefacio, contenido e índice
1. ¿Por qué estudiar matemáticas? -- 2. Panorama histórico -- 3. La lógica y las matemáticas -- 4. El numero, concepto fundamental -- 5. Álgebra, la aritmética superior -- 6. La naturaleza y usos de la geometría euclidiana -- 7. Cartografía de la tierra y del cielo -- 8. El orden matemático de la naturaleza -- 9. El despertar de Europa -- 10. Las matemáticas y la pintura del renacimiento
C08