El conocimiento en construcción : de las formulaciones de Jean Piaget a la teoría de sistemas complejos / Autor, Rolando García
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España ; Gedisa : 2000Descripción: 252 p. ; 15 x 22 cmISBN: 847432811Tema(s): Constructivismo - Educación | Ciencias de la educación | Constructivismo - EducaciónClasificación CDD: 121
Contenidos:
Resumen: El objetivo de este libro es reformular, sistematizar y reordenar la epistemología de Jean Piaget como teoría científica integrada.
1. Organización del material empírico -- 2. La teoría constructivista del conocimiento -- 3. La construcción de la ciencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 121 G215c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH000450 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
109 G984h 2006 Historia de las doctrinas filosóficas / | 109 H462i Introducción a la historia de la filosofía / | 121 B942e Epistemología : | 121 G215c El conocimiento en construcción : | 121 V531e Epistemología general o crítica del conocimiento / | 144 G643h El humanismo y la educación en la Nueva España / | 150 D2499i 2003 Introducción a la psicología / |
Incluye índice de contenido, prefacio y bibliografía.
1. Organización del material empírico -- 2. La teoría constructivista del conocimiento -- 3. La construcción de la ciencia.
El objetivo de este libro es reformular, sistematizar y reordenar la epistemología de Jean Piaget como teoría científica integrada.
C10