La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica : informe anual 2014 / Justo Villafañe

Por: Villafañe, JustoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gedisa, 2014Descripción: 336 p. ; 28 x 16 cmISBN: 9788497848725Tema(s): Propiedad intangible | Administración globalClasificación CDD: 658.4
Contenidos:
1. Observatorio global de intangibles -- 2. México y Brasil: la llegada de Merco a dos gigantes americanos -- 3. La responsabilidad social y el buen gobierno en los diferentes países Merco -- 4. Relaciones y diferencias entre los monitores de responsabilidad social y reputación corportiva -- 5. La gestión de la comunicación y los intangilbes empresariales en Perú -- 6. La RSE, lejos de las empresas y ajena a los ciudadanos -- 7. La Marca España desde la teoría de la reputación -- 8. Ética de la empresa, y no sólo responsabilidad social -- 9. La innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas. Ser y parecer verde -- 10. La huella social de la empresas. Una métrica para valorar la reputación corporativa -- 11. Las relaciones comunicativas y su gestión en entornos multi-stakeholder: un viaje por las tradiciones académicas -- 12. La incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles -- 13. El estado de la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles (2011-2012) -- 14. Crisis, comunicación y reputación: la rebelión de los ciudadanos -- 15. Comunicación internacional en un entorno global -- 16. La responsabilidad familiar corporativa, núcleo de la responsabilidad social -- 17. Imagen, RSC y reputación en el sector hotelero cubano: el caso de Habaguanex.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.4 V713c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CHT000409

Incluye contenido y presentación

1. Observatorio global de intangibles -- 2. México y Brasil: la llegada de Merco a dos gigantes americanos -- 3. La responsabilidad social y el buen gobierno en los diferentes países Merco -- 4. Relaciones y diferencias entre los monitores de responsabilidad social y reputación corportiva -- 5. La gestión de la comunicación y los intangilbes empresariales en Perú -- 6. La RSE, lejos de las empresas y ajena a los ciudadanos -- 7. La Marca España desde la teoría de la reputación -- 8. Ética de la empresa, y no sólo responsabilidad social -- 9. La innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas. Ser y parecer verde -- 10. La huella social de la empresas. Una métrica para valorar la reputación corporativa -- 11. Las relaciones comunicativas y su gestión en entornos multi-stakeholder: un viaje por las tradiciones académicas -- 12. La incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles -- 13. El estado de la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles (2011-2012) -- 14. Crisis, comunicación y reputación: la rebelión de los ciudadanos -- 15. Comunicación internacional en un entorno global -- 16. La responsabilidad familiar corporativa, núcleo de la responsabilidad social -- 17. Imagen, RSC y reputación en el sector hotelero cubano: el caso de Habaguanex.

C01