Taller de lectura y redacción: un enfoque hacia el razonamiento verbal/ Dora García Fernández
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Limusa, 2002Descripción: 167p.; 27 x 22 cmISBN: 968185831XTema(s): Lectura y redacciónClasificación CDD: 468.22
Contenidos:
1.la lectura a niveles complejos de conocimiento--2.estrategias y técnicas antes de la lectura--3.estrategias durante los distintos tipos de lectura.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 468.22 G165t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH002320 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 468.22 G165t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | TPC005625 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 468.22 G165t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC005626 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1050 G215t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL010471 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1050 G215t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL010472 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 468.22 G215t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT007747 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 468.22 G215t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT007748 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
428 F652w 2017 Focus on grammar 1 : an integrated skills approach worbook / | 428 M453f 2012 Focus on grammar 5A / | 428 S368f 2017 Focus on grammar 1 / | 468.22 G165t Taller de lectura y redacción: | 501 M322f Filosofía de las ciencias humanas y sociales : | 501.8 B942c La ciencia : | 509 A465a Alta tensión : |
índice
1.la lectura a niveles complejos de conocimiento--2.estrategias y técnicas antes de la lectura--3.estrategias durante los distintos tipos de lectura.
C08