Comunicación integrada de marketing / Antonia María Estrella Ramón, Cristina Segovia López
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. El mix de comunicación integrada de marketing -- 2. El proceso de planificación de la comunicación integrada de marketing -- 3. Marketing promocional -- 4. Marketing de bases de datos y marketing directo -- 5. Comunicación online -- 6. Marketing en redes sociales -- 7. Fase del control del plan de comunicación utilizando la analítica web
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.802 E823c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS002452 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.802 E823c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS003408 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.1265 E823c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL017245 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 W538p 2016 Cómo crear un plan de marketing / | 658.802 B192m 2018 Marketing turístico aplicado / | 658.802 B192m 2018 Marketing turístico aplicado / | 658.802 E823c 2016 Comunicación integrada de marketing / | 658.802 E823c 2016 Comunicación integrada de marketing / | 658.802 F529s Sistemas de información de mercadotecnia / | 658.802 F529s Sistemas de información de mercadotecnia / |
Incluye índice y bibliografía
1. El mix de comunicación integrada de marketing -- 2. El proceso de planificación de la comunicación integrada de marketing -- 3. Marketing promocional -- 4. Marketing de bases de datos y marketing directo -- 5. Comunicación online -- 6. Marketing en redes sociales -- 7. Fase del control del plan de comunicación utilizando la analítica web
C63