Comunicación integrada de marketing / Antonia María Estrella Ramón, Cristina Segovia López

Por: Estrella Ramón, Antonia MaríaColaborador(es): Segovia López, Cristina [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2016Descripción: 231 p. : Ilustraciones, Mapas conceptuales ; 24 x 17 cmISBN: 9788416462933Tema(s): Mercadotecnia por Internet | Sitios web -- MercadotecniaClasificación CDD: 658.802 Clasificación LoC:HF5415.1265 | E823c
Contenidos:
1. El mix de comunicación integrada de marketing -- 2. El proceso de planificación de la comunicación integrada de marketing -- 3. Marketing promocional -- 4. Marketing de bases de datos y marketing directo -- 5. Comunicación online -- 6. Marketing en redes sociales -- 7. Fase del control del plan de comunicación utilizando la analítica web
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.802 E823c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS002452
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.802 E823c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS003408
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.1265 E823c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL017245

Incluye índice y bibliografía

1. El mix de comunicación integrada de marketing -- 2. El proceso de planificación de la comunicación integrada de marketing -- 3. Marketing promocional -- 4. Marketing de bases de datos y marketing directo -- 5. Comunicación online -- 6. Marketing en redes sociales -- 7. Fase del control del plan de comunicación utilizando la analítica web

C63