Habilidades de Comunicación en Intervención Social : manual práctico / Pamela Trevithick.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Para afrontar los problemas y las situaciones complejas, los trabajadores sociales necesitan unas herramientas prácticas.
1. Utilizar la Teoría y la investigación para mejorar la práctica -- 2. Entender a los seres humanos -- 3. Importancia de las habilidades de comunicación, de escucha y de evaluación -- 4. Técnicas básicas de la entrevista -- 5. Proporcionar ayuda, Dirección y orientación -- 6. Empoderamiento, negociación y Cooperación -- 7. Competencia y responsabilidad preofesional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 361.320 T814h 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002190 | |
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 361.320 T814h 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC002191 | |
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 361.320 T814h 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | GSC002192 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
361.3 R666t Trabajo social como elección profesional / | 361.3 R666t Trabajo social como elección profesional / | 361.3 R666t Trabajo social como elección profesional / | 361.320 T814h 2006 Habilidades de Comunicación en Intervención Social : manual práctico / | 361.320 T814h 2006 Habilidades de Comunicación en Intervención Social : manual práctico / | 361.320 T814h 2006 Habilidades de Comunicación en Intervención Social : manual práctico / | 361.61 T321a Administración estratégica de la función informática / |
Incluye índice
1. Utilizar la Teoría y la investigación para mejorar la práctica -- 2. Entender a los seres humanos -- 3. Importancia de las habilidades de comunicación, de escucha y de evaluación -- 4. Técnicas básicas de la entrevista -- 5. Proporcionar ayuda, Dirección y orientación -- 6. Empoderamiento, negociación y Cooperación -- 7. Competencia y responsabilidad preofesional
Para afrontar los problemas y las situaciones complejas, los trabajadores sociales necesitan unas herramientas prácticas.
C02