Educación inclusiva : Un modelo de futuro /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. ¿Es necesaria la justificación? -- 2. La atención a la diversidad dese el sistema educativo -- 3. Un currículum para la escuela inclusiva: enfoque y características -- 4. Los elementos del diseño curricular: sus aportaciones a la educación inclusiva -- 5. Evaluación y organización: dos cambios imprescindibles para la educación inclusiva --
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEST | Colección Consulta | 371.9046 C335e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | lectura en sala | CST100422 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.425 B388o Orientación vocacional : | 371.9 S182e Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / | 371.9 S182e Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / | 371.9046 C335e Educación inclusiva : | 374.1 C678a Aprendizaje complejo : | 374.1 C678a Aprendizaje complejo : | 378.01 S669d El debate político e intelectual en México / |
Indice
1. ¿Es necesaria la justificación? -- 2. La atención a la diversidad dese el sistema educativo -- 3. Un currículum para la escuela inclusiva: enfoque y características -- 4. Los elementos del diseño curricular: sus aportaciones a la educación inclusiva -- 5. Evaluación y organización: dos cambios imprescindibles para la educación inclusiva --
C38