Historia de las teorías de a comunicación

Por: López Ruiz, AntonioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España Paidos 1995Edición: 7a. edDescripción: 148 p. : 22 cmISBN: 9788449318054Clasificación CDD: 741.6
Contenidos:
1. El organismo social -- 2. Los empirismos del nuevo mundo -- 3. La teoría de la información -- 4. Industria cultural, ideología y poder -- 5. Economía política -- 6. El regreso de lo cotidiano -- 7. La influencia de la comunicación.
Resumen: La noción de la comunicación abarca una multitud de sentidos. LA proliferación de las tecnologías y la profesionalización de las prácticas no han hecho sino sumar nuevas voces a esta polifonía en un final de siglo que hace de la comunicación la figura emblemática de las sociedades del tercer milenio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 741.6 M4354h (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001689

1. El organismo social -- 2. Los empirismos del nuevo mundo -- 3. La teoría de la información -- 4. Industria cultural, ideología y poder -- 5. Economía política -- 6. El regreso de lo cotidiano -- 7. La influencia de la comunicación.

La noción de la comunicación abarca una multitud de sentidos. LA proliferación de las tecnologías y la profesionalización de las prácticas no han hecho sino sumar nuevas voces a esta polifonía en un final de siglo que hace de la comunicación la figura emblemática de las sociedades del tercer milenio.

C25