Liderazgo permanente : lo que se aprende de los 25 principales líderes empresarios de nuestros tiempos / Robbie Shell
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2007Descripción: 304 p. ; 23 cmISBN: 9789702608936Tema(s): Liderazgo | Empresarios | Administración industrialClasificación CDD: 658.409
Contenidos:
Resumen: ¿Como se puede llegar a ser líder si no se tiene confianza en si mismo?, un líder debe entender que sólo triunfará si se rodea de un sólido grupo de dirigentes. La idea de ser exitoso y capaz sin ayuda de nadie es insensata.
1. Lo mejor de lo mejor -- 2. Liderazgo y cultura corporativa -- 3. Los que dicen la verdad -- 4. Identificación de un mercado subatendido -- 5. Ver lo visible -- 6. Usar el precio para obtener una ventaja competitiva -- 7. Manejar la marca -- 8. Aprender con rapidez -- 9. Manejar el riesgo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.4092 P192l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS001422 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.4092 P189l 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001591 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4092 M686l 2011 Liderazgo y dirección : el liderazgo del siglo XXI / | 658.4092 M686l 2011 Liderazgo y dirección : el liderazgo del siglo XXI / | 658.4092 P181l 2014 Liderazgo y motivación de equipos de trabajo / | 658.4092 P189l 2007 Liderazgo permanente : lo que se aprende de los 25 principales líderes empresarios de nuestros tiempos / | 658.4092 R382p Relaciones públicas y gabinetes de comunicación / | 658.4092 S531l 2018 El líder que no tenía cargo : una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida / | 658.4092 S669m El mentor : |
1. Lo mejor de lo mejor -- 2. Liderazgo y cultura corporativa -- 3. Los que dicen la verdad -- 4. Identificación de un mercado subatendido -- 5. Ver lo visible -- 6. Usar el precio para obtener una ventaja competitiva -- 7. Manejar la marca -- 8. Aprender con rapidez -- 9. Manejar el riesgo.
¿Como se puede llegar a ser líder si no se tiene confianza en si mismo?, un líder debe entender que sólo triunfará si se rodea de un sólido grupo de dirigentes. La idea de ser exitoso y capaz sin ayuda de nadie es insensata.
C14