Análisis y diseño práctico y para sistemas cliente/servidor con gui / David A. Ruble ; Traductor, Sergio Luis María Ruiz Faudón ; Revisión Técnico, Miguel A. García R.

Por: Ruble, David AColaborador(es): María Ruiz Faudón, Sergio Luis [Traductor. ] | García R., Miguel ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1998Descripción: XXVII : 514 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 18 cmISBN: 9701701224Otro título: Oractical analysis & design for client/serverTema(s): Cliente/servidor - Computación | Computación | Sistema operativos de computadorasClasificación CDD: 004.36
Contenidos:
Contenido -- Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- 1. ¿Qué es análisis y diseño? -- 2. El plan general del proyecto -- 3. El modelo del contexto -- 4. El modelo de eventos -- 5. El modelo de información -- 6. El prototipo de interfaz -- 7. Dar los toques finales a la fas de análisis -- 8. El modelo arquitectónico -- 9. Diseño de base de datos relacional -- 10. Conceptos de interfaz gráfica de usuario -- 11. El diseño de interfaces externas -- 12. El diseño de componentes internos -- 13. Diez mitos del desarrollo cliente/servidor -- Apéndice -- Glosario -- Bibliografía -- Índice.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 004.36 R896a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT000584

Incluye índice, bibliografía.

Contenido -- Prólogo -- Prefacio -- Agradecimientos -- 1. ¿Qué es análisis y diseño? -- 2. El plan general del proyecto -- 3. El modelo del contexto -- 4. El modelo de eventos -- 5. El modelo de información -- 6. El prototipo de interfaz -- 7. Dar los toques finales a la fas de análisis -- 8. El modelo arquitectónico -- 9. Diseño de base de datos relacional -- 10. Conceptos de interfaz gráfica de usuario -- 11. El diseño de interfaces externas -- 12. El diseño de componentes internos -- 13. Diez mitos del desarrollo cliente/servidor -- Apéndice -- Glosario -- Bibliografía -- Índice.

C57