Funciones y competencias en la docencia universitaria / Óscar Mas Torelló y José Tejada Fernández
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 378.122 M394f 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006225 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 378.122 M394f 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS007041 |
Incluye bibliografía e índice.
Contexto de actuación del profesorado universitario: definición y principales características.
1. Contexto general: el papel de la universidad en la sociedad actual -- 2. Marco legal y referente normativo -- 3. Espacio Europeo de educación superior -- 4. Contexto institucional universitarios --
Funciones y competencias del profesor universitario.
5. Funciones del profesorado universitario -- 6. Las competencias profesionales del profesorado universitario --7. Hacia el perfil competencial del profesor universitario --
Formación, profesionalización y desarrollo profesional -- 8. Formación del profesorado universitarios -- 9. La profesionalización y el desarrollo profesional del profesor universitario.
C79