Manejo de la conducta en el aula : guía breve / Peter Hook y Andy Vass

Por: Hook, PeterColaborador(es): Vass, Andy [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Producciones educación aplicada, 2014Descripción: 127 p. : 14 x 10 cmISBN: 9786079347079Tema(s): Disciplina escolar -- ConductaClasificación CDD: 371.26
Contenidos:
1. Un enfoque práctico para manejar la conducta, las características de los profesores eficaces -- 2. Hostil y agresivo, el mejor amigo, atención y firmeza -- 3. La influencia en lugar de control, sanciones, recompensas asignación de asientos, posicionamiento, comienzo y final, los buenos modales, invertir para recibir -- 4. Planifica el buen comportamiento, separa la conducta del niño, el lenguaje de la elección, conductas primarias, confianza y relaciones, cómo modelar el comportamiento, los problemas importantes, cómo volver a conectarse -- 5. Sorprendelos portándose bien, inducción positiva, proximidad, preguntas casuales, indicaciones privadas, cómo reconocer y redireccionar, recordatorios de las reglas, elecciones, consecuencias, salida -- 6. Una amplia variedad de aptitudes, estrategias e ideas para mejorar positivamente el manejo del comportamiento -- 7. Derechos, responsabilidades, reglas y rutinas, elecciones y consecuencias, cómo hacer que las cosas funcionen, cómo dar el ejemplo -- 8. Características clave del manejo eficaz del comportamiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.26 H781m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS005989

Incluye bibliografía e índice.

1. Un enfoque práctico para manejar la conducta, las características de los profesores eficaces -- 2. Hostil y agresivo, el mejor amigo, atención y firmeza -- 3. La influencia en lugar de control, sanciones, recompensas asignación de asientos, posicionamiento, comienzo y final, los buenos modales, invertir para recibir -- 4. Planifica el buen comportamiento, separa la conducta del niño, el lenguaje de la elección, conductas primarias, confianza y relaciones, cómo modelar el comportamiento, los problemas importantes, cómo volver a conectarse -- 5. Sorprendelos portándose bien, inducción positiva, proximidad, preguntas casuales, indicaciones privadas, cómo reconocer y redireccionar, recordatorios de las reglas, elecciones, consecuencias, salida -- 6. Una amplia variedad de aptitudes, estrategias e ideas para mejorar positivamente el manejo del comportamiento -- 7. Derechos, responsabilidades, reglas y rutinas, elecciones y consecuencias, cómo hacer que las cosas funcionen, cómo dar el ejemplo -- 8. Características clave del manejo eficaz del comportamiento.

C97