Manejo de la conducta en el aula : guía breve / Peter Hook y Andy Vass
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Producciones educación aplicada, 2014Descripción: 127 p. : 14 x 10 cmISBN: 9786079347079Tema(s): Disciplina escolar -- ConductaClasificación CDD: 371.26Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.26 H781m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005989 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26 E961e 2000 El examen: | 371.26 F929p 2007 Los problemas de conducta en el aula : | 371.26 H3433 2009 El diagnóstico de los niños y adolescentes "problemáticos" : una crítica a los discursos sobre los trastornos de la conducta / | 371.26 H781m Manejo de la conducta en el aula : | 371.26 K648d 2005 Desarrollo de portafolios para el aprendizaje y la evaluación : procesos y principios | 371.26 L217e 2007 La evaluación de los alumnos : | 371.26 L925d Didáctica para alumnos con altas capacidades / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Un enfoque práctico para manejar la conducta, las características de los profesores eficaces -- 2. Hostil y agresivo, el mejor amigo, atención y firmeza -- 3. La influencia en lugar de control, sanciones, recompensas asignación de asientos, posicionamiento, comienzo y final, los buenos modales, invertir para recibir -- 4. Planifica el buen comportamiento, separa la conducta del niño, el lenguaje de la elección, conductas primarias, confianza y relaciones, cómo modelar el comportamiento, los problemas importantes, cómo volver a conectarse -- 5. Sorprendelos portándose bien, inducción positiva, proximidad, preguntas casuales, indicaciones privadas, cómo reconocer y redireccionar, recordatorios de las reglas, elecciones, consecuencias, salida -- 6. Una amplia variedad de aptitudes, estrategias e ideas para mejorar positivamente el manejo del comportamiento -- 7. Derechos, responsabilidades, reglas y rutinas, elecciones y consecuencias, cómo hacer que las cosas funcionen, cómo dar el ejemplo -- 8. Características clave del manejo eficaz del comportamiento.
C97