Hacia una enseñanza reflexiva
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México trillas 2016Descripción: 86 p. Sin ilustraciones 23 cmISBN: 9786071725561Clasificación CDD: 370.114
Contenidos:
Resumen: La profesión docente es un medio de mejora y aprendizaje continuo, cuyo ámbito de acción permite reflexionar en torno a la madera de hacer más optimo el proceso enseñanza-aprendizaje.
1. La practica docente reflexiva -- 2. La enseñanza reflexiva -- 3. Criterios y estrategias para la enseñanza reflexiva.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 370.114 G182h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS004267 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 370.114 G182h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS004222 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.102 V714d Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / | 370.102 V714d Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / | 370.11 Z12i 11 ideas clave. Cómo aprender y enseñar competencias / | 370.114 G182h Hacia una enseñanza reflexiva | 370.114 G182h Hacia una enseñanza reflexiva | 370.12 B8859 2006 Pedagogía crítica / Rodolfo Bórquez Bustos | 370.12 B885p Pedagogía crítica / Rodolfo Bórquez Bustos |
1. La practica docente reflexiva -- 2. La enseñanza reflexiva -- 3. Criterios y estrategias para la enseñanza reflexiva.
La profesión docente es un medio de mejora y aprendizaje continuo, cuyo ámbito de acción permite reflexionar en torno a la madera de hacer más optimo el proceso enseñanza-aprendizaje.
C08