Reingeniería humana : Las relaciones humanas al servicio de la productividad de la empresa/ Salvador Mercado Hernández
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La conducta humana en los negocios -- 2. Relaciones humanas -- 3. Personalidad y relaciones humanas -- 4. Motivación, afecto y estrés -- 5. Los grupos en la vida cotidiana -- 6. Las relaciones humanas en las organizaciones -- 7. Cómo resolver problemas -- 8. La reingeniería humana
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SALTILLO | Colección General | 658.31 M533r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT002905 | |
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 658.31 M533r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | TPC004184 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Prólogo, Índice, Introducción, Bibliografía
1. La conducta humana en los negocios -- 2. Relaciones humanas -- 3. Personalidad y relaciones humanas -- 4. Motivación, afecto y estrés -- 5. Los grupos en la vida cotidiana -- 6. Las relaciones humanas en las organizaciones -- 7. Cómo resolver problemas -- 8. La reingeniería humana
C13