Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento / Graciela Ostrovsky
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Circulo Latino Austral, 2006Descripción: v. p. : 1 CD-ROM ; 28 cmISBN: 9789879418642Tema(s): Competencia | Estimulación tempranaClasificación CDD: 370.11Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.11 O857c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007143 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.11 O857c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007145 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.11 O857c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007144 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.11 F799d 2009 Desarrollo de competencias en educación : desde preescolar hasta bachillerato / | 370.11 O857c Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento / | 370.11 O857c Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento / | 370.11 O857c Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su talento / | 370.11 T629m Metodología de gestión curricular : | 370.11 T629m Metodología de gestión curricular : | 370.11 T629m Metodología de gestión curricular : |
Incluye índice
v.1 1. Pensamiento y nuevas competencias: ¿que es el pensamiento?, competencias y desarrollo complejo, ¿cómo sera el pensamiento en el futuro? -- 2. Pensamiento lateral y creatividad: el pensamiento una creación de la mente, ¿cómo ser creativos en la vida? -- 3. La idea de competencia: el nuevo paradigma educativo del siglo XXI, ¿cómo se pone de manifiesto el concepto de competencia?
v.2 1. Las competencias emocionales: aprender desde la inteligencia emocional --- 2. Habilidades de la inteligencia emocional: inteligencia y capacidad emocional -- 3. Inteligencia emocional y educación: educar las emociones -- 4. Programa para la construcción de competetencias sociales: programa modelo para el desarrollo de competencias sociales
v.3 1. Competencias disciplinares: las mentes del futuro y la educación -- 2. Las competencias comunicativas:las dos caras de la competencia -- 3. Las competencias lógicas y matemáticas: la resolución de problemas -- 4. Las competencias científico-tecnológicas: la indagación del ambiente -- 5. Competencias ético-valorativas: educar para vivir mejor