Principios universales de diseño

Por: Lidwell WilliamTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España Blume 2005Descripción: 272 p. Ilustraciones 26 cmISBN: 9788480769136Clasificación CDD: 729
Contenidos:
1. Como influir en la percepción de un diseño -- 2. Como instruir a través del diseño -- 3. Como realzar la utilidad de un diseño -- 4. Como incrementar el atractivo de un diseño -- 5. Como mejorar el modo de diseñar.
Resumen: Ya se trate de una campaña de marketing o de un museo un videojuego o un complejo sistema de control, los diseñadores que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 729 L715p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001522

1. Como influir en la percepción de un diseño -- 2. Como instruir a través del diseño -- 3. Como realzar la utilidad de un diseño -- 4. Como incrementar el atractivo de un diseño -- 5. Como mejorar el modo de diseñar.

Ya se trate de una campaña de marketing o de un museo un videojuego o un complejo sistema de control, los diseñadores que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas.

C25