Enseñar matemáticas en la escuela media / coord. Adriana L. Díaz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Claves para la formación docenteDetalles de publicación: Buenos Aires : Biblos, 2011Descripción: 151 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9789507868788Tema(s): Matemáticas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 510.71
Contenidos:
1. Posibilidades y responsabilidad del aprendizaje y la enseñanza de la matemática -- 2. Enseñar a demostrar: ¿Una tarea posible? -- 3. Articular lo que saben los alumnos: un desafío necesario para abortar lo nuevo -- 4. Representaciones en geometría -- 5. Niveles de determinación didáctica y enseñabilidad de la estadística.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 510.71 D277e 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006312 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510.71 C232t Teoría socioepistemológica de la matemática educativa : | 510.71 C355d Didáctica de las matemáticas : | 510.71 C355d Didáctica de las matemáticas : | 510.71 D277e 2011 Enseñar matemáticas en la escuela media / | 510.71 F723f La formación de profesores en competencias matemáticas / | 510.71 F723f La formación de profesores en competencias matemáticas / | 510.71 G491e 2007 Educación matemática y exclusión / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Posibilidades y responsabilidad del aprendizaje y la enseñanza de la matemática -- 2. Enseñar a demostrar: ¿Una tarea posible? -- 3. Articular lo que saben los alumnos: un desafío necesario para abortar lo nuevo -- 4. Representaciones en geometría -- 5. Niveles de determinación didáctica y enseñabilidad de la estadística.
C97